quiénes somos

NPI.

Vivo sorprendido por la ligereza con que nos tomamos la existencia en el planeta Tierra. Me interesan la ciencia: el conocimiento; así como las políticas y regulaciones: para qué sirven, cómo nos pueden beneficiar sin limitarnos.

Acceso a las políticas públicas, al espacio público, al conocimiento; promoción de la salud, salud mental y emocional, factores determinantes (protectores y de riesgo); las ciencias de la conciencia…

El libro es de pasta dura. En el lomo aparecen líneas doradas en lugar de letras o palabras. Pero si uno se acerca con cuidado, puede ver que las líneas están hechas de palabras: de todas las palabras del libro. Está colocado en un estante, junto con otros libros similares. En algunas ocasiones las líneas de un libro parecen continuar las líneas del libro anterior, o en las del libro siguiente…

Ricardo B. Sala Alisch. Gerente en Datalink SA de CV, soluciones de ventilación. Miembro fundador del Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC (CUPIHD) y de Convivencia y espacio público AC. Promotor de la bicicleta y de la Biblioteca Cannábica. Ciudad de México, 2017

Ricardo Sala en Linkedin

ricardelico 

I N I C I O

Políticas y ciencia para el común de las personas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s